El Bejar Industrial podría jugar en regional tras su derrota ante el Aguilar

Que el Béjar industrial no esté descendido matemáticamente es un mero eufemismo, pues  todos empiezan a hacer cuentas con el Béjar industrial  jugando en regional, más si cabe, después de su derrota por 4 a 2 ante el Aguilar en tierras palentinas. El Aguilar, que tampoco lo tiene fácil, era un enemigo a batir por obligación al tratarse de un rival directo, pero no pudo ser así.

El BI  dio un nuevo paso hacia el descenso al perder en Palencia ante el Aguilar por 4 a 2. Es tan difícil hacer cálculos en la categoría que muy pocos se atreven a hacerlos certeros. Pero lo cierto es que,  previendo que desciendan 5 equipos y que el Béjar ocupa la tercera plaza por la cola, pocas cosas puedan hacer ya los de Nandi para permanecer, al margen de ganar por obligación lo que resta de temporada. Para que al BI le salgan las cuentas dependen de hasta 3 equipos y otros tantos resultados la próxima jornada. 

Los bejaranos comenzaron perdiendo con un gol de falta directa, empataron por mediación de Luismi. Los de Nandi buscaron el dominio, aunque en el 40 y en un saque de esquina llegaba el 2-1 de los palentinos. En la segunda mitad, las fuerzas aparentemente renovadas no sirvieron  para ponerse por delante en el marcador. Los locales consiguieron marcar de nuevo y sólo Rubén lograría acortar distancias para alcanzar el 4 a 2 definitivo.