El Negocio del Pan. Nuevo establecimiento comercial puesto en marcha con la ayuda del SAE de Premysa en Baños de Montemayor

Panadería en Baños de Montemayor
El servicio de ayuda a personas emprendedoras de la fundación Premysa  ha ayudado a la puesta en marcha de un nuevo negocio en la localidad de Baños de Montemayor.
El establecimiento comercial puesto en marcha en la localidad de Baños de Montemayor se debe a la iniciativa de la joven Sara Domínguez, de Béjar; junto a la ayuda de la Fundación Premysa,  que tuteló los pasos administrativos, gestionó las ayudas,  realizó las altas ante las administraciones como Hacienda o Seguridad Social o la tramitación de licencias y permisos, entre otras acciones. 

Sin duda la puesta en marcha de una actividad empresarial creadora de empleo se debe siempre a la iniciativa de los emprendedores como Sara Domínguez, que optó por el autoempleo como alternativa de acceso al mercado de trabajo.

Baños acoge desde hace dos meses la Panadería Sara, que comercializa el pan fabricado en Béjar por Panbesa, así como diversos productos novedosos en el norte de Extremadura donde los hornazos llaman la atención de los visitantes a esta localidad.
Tanto ella como su pareja indica que los inicios son duros, pero se muestran tan ilusionados que empiezan a convertirse en referente en la zona.  Abren todos los días debido a que sus clientes potenciales son, además de los propios vecinos de la localidad, los visitantes y turistas.
Una de sus principales bazas son las calidades y las garantías en el servicio a establecimientos hosteleros de la zona, a los que han comenzado a surtir del pan conocido por su calidad y requerido por los visitantes.