El alcalde no responderá a los socialistas, "para eso tiene 11 concejales"

Pleno del Ayuntamiento de Béjar
Alejo Riñones asegura "no debe" respuestas a la oposición no las dará. Cuenta con un "equipo de fútbol", al menos con el mismo número de concejales, así se despachaba el alcalde ayer ante los medios de comunicación y en respuesta a los socialistas que demandan respuestas a sus preguntas por escrito . En la misma intervención en la que asegura que no dará respuestas a los socialistas, a los que acusa de querer paralizar su actividad municipal, reconoce que los socialistas las han efectuado. El grupo socialista denunciaba ayer la ocultación del equipo de gobierno de asuntos relacionados con proyectos vitales para la ciudad.

Riñones por su parte y con sarcasmo, se jacta de su mayoría "de ser un equipo de 11 jugadores". Para el alcalde no a el ni  a sus concejales le quedan preguntas por responder. Todo claro. Todo diáfano, pero aun no sabemos por que no se han iniciado las obras de acceso al bosque o que pasa con el plan de urbanismo después de un año o cuantas personas y en que condiciones han sido contratadas por el PP en el gobierno municipal (Preguntas realizadas por los socialistas que aun no han tenido respuesta).

Alejo Riñones cree que la actitud de los socialistas corresponde a una estrategia para paralizar su trabajo. Se contradice al afirmar que ha respondido a todas las preguntas y acto seguido asegurar que los socialistas han registrado 10 escritos con preguntas. "no tenemos nada que ocultar", Asegura Alejo Riñones, quien además se refiere a "la herencia" recibida para justificar sus actos y culpar a los socialistas de diferentes problemáticas.