El Concejal de Medio Ambiente presenta mejoras en el parque de Bañaduras y obvia a las madres que denunciaron el peligroso estado de las dependencias

Vista aerea google de la ubicacion del parque de Bañaduras
Desde hace semanas, madres que frecuentan el parque de Bañaduras Bajas iniciaron una campaña por medio de la cual recogieron cerca de doscientas protestas por escrito, firmadas y filiadas, en las que denunciaban el mal estado de las instalaciones y el peligro que los desperfectos suponían para los menores. Se realizaron denuncias a la policía y dirigieron protestas al concejal delegado del área.

Todas las medias de protesta realizadas por las madres fueron obviadas en la presentación que el concejal delegado del área de Parques hizo de los trabajos que se realizarán en este parque. El área de juegos será remodelada Pedro Manuel Esteban enumeró las mejoras que serán realizadas.

Entre los trabajos de mejora se relacionan los carteles de prohibición de acceso a los perros , como los que inundan otros parques municipales como El de La Corredera. Las papeleras y los bancos rotos también serán sustituidos y los juegos infantiles que están estropeados desde hace meses.