El gobierno municipal del Partido Popular castiga a los barrios de La Antigüa, González Macías, Plaza de la Constitución y Fuentebuena sin cine de barrio este verano

El gobierno presidido por Alejo Riñones y comandado en Cultura por Purificación Pozo, ha dejado este año sin las proyecciones cinematográficas veraniegas, que tanto éxito tenían, a cuatro barrios míticos de nuestra ciudad. Los barrios castigados por esta decisón han sido los de La Antigüa, González Macías, Fuentebuena y Plaza de la Constitución. 
Los vecinos han mostrado su enfado con esta decisión sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente todas las ediciones de esta iniciativa habían recalado en sus calles.Los criterios que se han manejado desde el Ayuntamiento de Béjar han sido puramente económicos, aunque sí han puesto una localización más, como es la plaza de toros de Béjar para las proyecciones. Desde la concejalía de cultura se ha tomado esta decisión a espaldas de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana que debería decidir en este tipo de cosas y que en el último año sólo se ha convocado en dos ocasiones. El alcalde ya dijo en una de ellas que "a la comisión mixta se la convocaría únicamente para información y una vez que se hubieran tomado las decisiones"