El bejarano Luis Baz, un joven DJ. en potencia, recibe en el hospital la visita de Carlos Jean

 Luis M. Es visitado por Carlos Jean en el hospital, en Salamanca. Fotografia asociacion Pyfano
El viernes se pudo ver el lado más humano de Carlos Jean, cuando visitó a uno de los niños de la asociación Pyfano, cuyo sueño es ser un DJ, allí compartieron anécdotas y Carlos pudo darle algunos pequeños consejos, para Luis fue muy importante, la ilusión le invadía. Desde la asociación de ayuda a niños con cáncer agradecieron a Carlos Jean su visita y su gesto humanitario de llevar puesta la pulsera roja durante su concierto en Salamanca. La asociación Pyfano ha puesto en marcha una campaña de venta de  en marcha una campaña de venta de estas pulseras al precio de un euro para ayudar a los niños con cáncer.

En Béjar los miembros de la Peña de La Antigua, de la que Luis era abanderado, también le rindieron un pequeño homenaje durante las fiestas y la procesión de la virgen, junto a cuya imagen colocaron una foto de Luis,  para desearle lo mejor y darle ánimos. 

Por otro lado, con motivo del éxito que ha causado la serie televisiva, Pyfano a decidido lanzar su campaña 'todos con los pulseras rojas', comenta María Martín, trabajadora social de la asociación de Padres, familiares y Amigos de niños Oncológicos de Castilla y León, con sede en Salamanca. La campaña consiste en la puesta a la venta de unas pulseras rojas a favor del cáncer infantil cuyos beneficios irán destinados al programa de apoyo y atención integral a niños con cáncer y a sus familiares. Las pulseras tendrán un coste de un euro cantidad simbólica y accesible para que granito a granito consigamos hacer un camino sólido para nuestro peque-ño caracol.