El PP en el gobierno municipal convoca un pleno carente de Contenido, únicamente para fijar las fiestas del 2013

RARCHIVO. Asistentes a una sesion del pleno del ayuntamiento de Béjar
El pleno correspondiente al mes de septiembre no tendrá más que un único punto más allá del orden del día. El único punto será el de fijar las fiestas locales para el año 2013.

El pleno es, o debería ser, el mayor o más importante órgano de gobierno del consistorio bejarano. En cambio la competencia de fijar el orden del día le corresponde al gobierno municipal y la tendencias desde que accedió al gobierno municipal es la de desproveer de  contenido las sesiones. Sesiones por la que los concejales cobrarán sea cual sea la duración y sea cual sea el contenido. El PP más que el resto de grupos, debido al número de concejales, 11, por 5 del PSOE y 1 de IU.

El pleno tendrá lugar el viernes 28 a las 13 horas. Una hora a la que no podrán asistir muchas personas por tratarse de horario laboral. Las últimas sesiones del pleno han estado caracterizadas por la asistencia y participación de los representantes del movimiento 15M de Béjar. Fijado el pleno a esta hora la participación del público será más dificil y está por ver si podrán asistir los representantes del movimiento.