El Balonmano exige una solución urgente al ayuntamiento por la situación insostenible del Pabellón

La lluvia se siente, casi dentro como en la calle. En el pabellón Antonio Sánchez de la Calle (Nunca mejor dicho) las goteras impidieron de nuevo del desarrollo del entrenamiento de Balonmano. Los miembros del club bejarano de balonmano mostraron su indignación en las redes sociales y distribuyeron ls fotografías con los cubos en la cancha, los calderos que impiden, en mayor o menor medida, que el agua alcance el parqué.



EL Bejarano de Balonmano califica la situación de insostenible. No sólo fueron los retrasos, ni los Senior ni los Juveniles pudieron entrenar, a 3 dias del comienzo de la competición, con la liga quese inicia el sábado. Tampoco pudieron entrenar el colectivo de gimansia rítmica,  el club Rítmica Béjar. En las mismas redes sociales de forma abierta exigieron una solución urgente a los gobernantes municipales, de los que depende la solución. "Exigimos una solución urgente al Ayuntamiento ya que en estas condiciones no podemos seguir adelante", sentencian desde el club, que denunciaron las dificultades para seguir entrenando, a pesar de lo cual durante la jornada de ayer siguieron trabajando.

Desde el equipo técnico se mostraron muy molestos con la gestión. Culpan a nuestros gobernantes, "a los actuales y a los anteriores", y reclaman una solución al equipo de gobierno. El mismo equipo de gobierno que recientemente filtraba  a los medios afines que ejecutará los avales para subsanar el problema de las goteras. El ayuntamiento habría elaborado un expediente de rehabilitación de la techumbre de ese edificio y un informe con las deficiencias detectadas.