Los clubes deportivos de la ciudad muestran su malestar con el estado del Pabellón de deportes

ARCHIVO. Pabellón municipal, temporada pasada
Los clubes deportivos de la  ciudad trasladarán al ayuntamiento su preocupación por la situación que presenta el pabellón municipal Antonio Sánchez de la calle. Las instalaciones deportivas tienen filtraciones de agua. Goteras que mojan las dependencias a través del acubierta cuando llueve. El inicio de muchas de las competiciones suele coincidir con la temporada de lluvias sin que desde la autoridad municipal se hayan adoptado las medidas necesarias. 

Las goteras no son de ayer, y desde hace varias temporadas son uno de los principales problemas de la competición.  Los clubes deportivos también son conscientes de los problemas de condensación que se producen por una incorrecta ventilación en el pabellón Sierra de Béjar y cuya solución es factible. 

Los clubes reclamarán al  consistorio un arreglo urgente de estas anomalías. Si persisten los problemas, se verían obligados a interrumpir la actividad deportiva los días en que aparezcan estas filtraciones de agua y las condensaciones. Los responsables de los clubes y colectivos deportivos, quieren, sobre todo, garantizar la seguridad e integridad de los deportistas,  menores y monitores que desarrollan las actividades. Responsables de colectivos de atletismo, gimnasia rítmica, tenis, fútbol sala o balonmano coinciden en estos planteamientos.