El Bejarano hace las delicias de la afición y se coloca colider de la categoría tras la victoria ante el UVA. La Crónica del Club.

Un  momento del partido de Balonmano entre el BM Bejarano y el UVA
CPB. Visitaba Béjar para jugar el partido correspondiente a la jornada número 4 uno de los grandes de la categoría el Universidad de Valladolid, partía como favorito el equipo vallisoletano puesto que en lo que iba de temporada había saldado todos sus partidos con victorias.

El Bejarano llegaba a este partido con dos victorias consecutivas y con el equipo poco poco mejorando en el ámbito defensivo y asimilando los conceptos en ataque que tan buen resultando le está dando esta temporada.

Arrancaba el partido con un pabellón bastante repleto obteniendo la mejor entrada de lo que va de temporada para ver al Polideportivo Bejarano, comenzó mandando en el encuentro el Universidad de Valladolid poniéndose en los 10 primeros minutos con 2 goles de ventaja sobre el equipo textil merced a su acertado ataque.

El Bejarano supo subsanar sus errores defensivos y consiguió igualar el marcador, e irse al descanso con empate a 13 en el luminoso.

Tras las charlas técnicas  durante el descanso pareció salir con las ideas muy claras en defensa, por el contrario, el equipo pucelano salió muy relajado;  fruto de todo esto el Bejarano le endosó un 7-0 de parcial en los 5 primeros minutos de segunda parte.

Hay que destacar el alto nivel defensivo del  Polideportivo que hizo una gran defensa 6-0, dejando en tan solo 23 goles al Universidad de Valladolid uno de los grandes goleadores de la categoría.

Se llego al final del partido con un contundente 35-23 que deja al Bejarano colíder empatado a 6 puntos debido a la derrota del Balonmano Arroyo en Nava de la Asunción.

Otro factor determinante en el partido fue el público que llego a los 500 aficionados en el Sánchez de la Calle que llevaron al equipo bejarano en volandas durante todo el encuentro, además en el descanso dieron una exhibición el club de Gimnasia Rítmica de Béjar que sumándose a la fiesta del partido, las jóvenes gimnastas bejaranas hicieron disfrutar en gran medida a todo el público y se llevaron una gran ovación.

En cuanto a goleadores y destacados:
Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Roberto Sánchez con 11 goles y por parte del Universidad de Valladolid el máximo anotador fue Rodrigo Del Val con 5 goles.
FICHA TECNICA DEL PARTIDO:

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 35
Germán Narciso (P), Pablo Muñoz (1), Álvaro Sánchez (-), Israel Peral (-), Juan Carlos Peral (1),  Daniel Peguero (8), Germán Bueno (1), Carlos Gustavo (1), Nacho García (2), Manuel Enríquez (8), Rubén del Río (P), Alex Prodan (-), Roberto Sánchez (11), David Castellano (2).

Entrenador y ayudantes: Francisco Javier Camps y José María Muñoz.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 23
Pablo López (P), Manuel Aragón (1), Ignacio Martín (4), Alberto de Lucas (2), Pablo García (5), Rodrigo Del Val (5), Jaime Aguado (3), Alfredo González (1),  Iván Arévalo (-), Javier Aguado (-), Luis Redondo (1), Jorge García (-),  Alberto García (P), Jacobo Sanz (1).

Entrenador y ayudantes: Agustín Alonso y Manuel Ramos.

ARBITROS: Víctor Rollan y keiko Takeuchi.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 2-2 / 4-6 / 6-7 / 9-8 / 11-12 / 13-13 / Descanso / 20-13 / 22-15 / 23-17 / 27-20 / 30-22 / 35-23 / Final.

La próxima jornada el Bejarano también juega en casa recibe al Balonmano Delicias de Valladolid el equipo más fuerte de la categoría defensivamente hablando con el increíble dato de tan solo 76 goles encajados en 4 jornadas. Os esperamos a todos los aficionados el próximo sábado en el municipal de Béjar a las 19:30 horas.