La parroquia despidió de manera oficial a su párroco don Juan Neila Neila.

Un momento de la ceremonia de despedida al parrovo de Santibañez de Béjar
Isidoro S. C. La Parroquia de Santiago Apóstol de Santibáñez de Béjar despidió de manera oficial al que durante 43 años fuera párroco de la localidad, D. Juan Neila Neila.
Pasará ala historia por ser el párroco que más años ha servido a esta parroquia. Natural de la Garganta, aunque con ascendientes en Santibáñez de Béjar, tras servir en la Parroquia de  Sanchotello, la de Santibáñez de Béjar ha sido la segunda y la última. 

El acto se inició con una celebración religiosa en la iglesia y al término de la misma hicieron uso de la palabra el alcalde, Roberto Muñoz García, para agradecer en nombre del pueblo los 43 años de servicio, Mercedes Peña, del grupo de cantoras que lo hizo con una  poesía, Pablo Sánchez Benito expresidentes de la Cofradía de la Virgen de Valparaíso y exmiembro de la Junta Parroquial para agradecerle su labor y servicio hacia el pueblo a pesar de los desencuentros de ocasiones y un vecino de la localidad que agradeció la llegada de aquel cura joven que llegó en septiembre de 1969 y apoyó a los jóvenes cediendo el centro parroquial donde éstos montaron una asociación cultural con representaciones teatrales, actividades culturas, música y baile tan denostado por su predecesor. 

El párroco fue promotor de la revista “Despierta”, pidió a  Salvador González Blázquez para que también dé su apoyo a la juventud de la localidad. El acto en la iglesia concluyó con la entrega de sendos regalos por parte de Mercedes Domínguez Blázquez en nombre de la Junta Parroquial y el alcalde, Roberto Muñoz en nombre del pueblo: un reloj y una chaqueta de punto. Todo el pueblo acompañó al sacerdote al salón de las cruces donde se ofreció un ágape.