El Club de Golf de Béjar se hace con la gestión del campo de golf por 10 años

Después de 6 años desde que se terminó el campo de golf de La Cerrallana y de largos intentos y negociaciones, por parte de las directivas del Club, el Club de Golf Béjar se ha hecho con la gestión del campo.
Una vez adjudicada la gestión y presentada la documentación pertinente, ayuntamiento y club firmaron la puesta en servicio de esta gestión con fecha de 12 de julio de 2013 por un periodo de 10 años prorrogables otros 10. Desde este momento el Club adquiere tanto los derechos como las obligaciones que la concesión otorga, siendo estas últimas practicamente las mismas que se estaban llevando a cabo hasta ahora y adquiriendo los derechos que el club no tenía.
El club ha anunciado que en breve hará público el Reglamento de Régimen Interior que ha elaborado y que será de obligado cumplimiento, como cualquier otro campo de golf. "Esperamos que esta nueva etapa de nuestro Club traiga buenos y nuevos acontecimientos como puede ser el apoyo de la Real Federación Española de Golf para mejorar el campo", destacan desde el club.