Imágenes del desmantelamiento del hospital negado por los gobernantes locales y regionales

Prosigue el desmantelamiento del Hospital Virgen del Castañar a pesar de las promesas de la administración del PP. 
imagenes pertenecientes al laboratorio que el PP dice q no ha sido desmantelado


Tal y como se muestran las imágenes que acompañan a esta información el hospital de Béjar sigue siendo desmantelado paulatinamente.  Como cientos de ciudadanos, en ocasiones miles, han denunciado de forma reiterada ante el silencio y la desidia de la administración de nuestros gobernantes locales y regionales, los servicios del Virgen del Castañar siguen siendo desmantelados como en el caso del laboratorio al que pertenecen a la mayoría de estas imágenes en las que se muestra la desidia de la Administración por dotar las instalaciones de los servicios prometidos . 


El alcalde de Béjar contrarresta en los medios afines la información que aparece en medios como el Correo de Béjar o como la que proporcionan desde la plataforma en defensa de la sanidad bejarana. Lo hacen con propaganda engañosa, relativa a nuevas especialidades. Especialidades que nunca llegan pues sólo se trata de personal médico que en un horario exiguo, de unas horas semanales en ocasiones sin regularidad, se acercan a la ciudad a pasar consulta. 


Paredes y estancias semivacías, mesas sin equipamiento o maquinaria oxidada,  revelan la desidia de la administración sanitaria ante la pasividad de nuestros gobernantes. Son la prueba gráfica de un desmantelamiento que consejero y alcalde dicen no está sucediendo en contra de lo que cada martes manifiestan las personas que se siguen concentrando a las puertas del Virgen del Castañar.

Los planes de la administración en connivencia con algunos medios afines parecen ser los de intoxicar las denuncias con falsas informaciones relativas a supuestas mejoras, mientras las protestas se acallan por el paso del tiempo. Sólo el trabajo de algunos colectivos como grupos políticos sindicatos y por supuesto la propia plataforma sanitaria siguen denunciando el desmantelamiento del Hospital de Béjar.