Los socialistas de Candelario presentan 400 alegaciones contra el aumento de los impuestos de Agua, Basura y contra la ordenanza de tráfico

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Candelario registró el pasado 1 de agosto, 400 escritos de alegaciones de vecinos y residentes de Candelario a la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras del servicio de suministro de agua y del servicio de recogida de basuras y a la ordenanza reguladora del tráfico y circulación viaria en la localidad.

Concejales socalistas de Candelario

De manera más concreta contra el aumento del 100 % de la tasa de suministro del agua potable y del 65% de la tasa del servicio de recogida de basuras, que además no se aplica de manera equitativa a todos los usuarios.

Las ordenanzas recogidas por los socialistas son también en contra el incremento de las limitaciones de estacionamiento  para los residentes durante todos los fines de semana y períodos festivos y vacacionales.

En otro orden de cosas también se han presentado alegaciones al proyecto de Estatutos del Consorcio “Sierra de Béjar”.

Los socialistas expresaron su agradecimiento al apoyo ciudadano y esperan que el Equipo de Gobierno tome nota de la oposición vecinal a estas decisiones y sean modificadas en el próximo pleno municipal.