¿Noche del Terror o noche horrorosa?

El llamativo anuncio de una noche de terror en El Bosque de Béjar  se convirtió para cientos de bejaranos y visitantes en una noche horrorosa a las puertas del bosque. 


imagen parcial del cartel anunciador de la actividad

 

A tenor de las numerosas quejas y protestas difundidas a través de las redes sociales todo parece indicar que la falta de previsión de la organización se saldó con grandes colas a las puertas del recinto.  Muchas de estas personas que componían las colas, no pudieron acceder a El Bosque, algunas de éstas  habían estado haciendo cola desde las 11 de la noche hasta las 2 de la madrugada. En la redes sociales, Twitter, se habla de las 4 de la madrugada. 

Todo parece indicar que la organización se vio desbordada por la gran afluencia de personas. Se accedía al recinto de diez en diez y algunas fuentes hablan de hasta 600 participantes.  Los denunciantes acusan, en la redes sociales, de "malos modos' en la organización de la cola por parte de los coordinadores  de la cita. 


A las dos y media de la madrugada la Policía informó que ya no habría más pases los asistentes aseguran que "el tiempo en la cola fue desastroso se colaban los que más cara tenían estaba oscuro y nadie informó de que ya no pasarían más algunas personas decidieron regresar a casa después de dos horas de cola parece que los que no obedecieron a marcharse fueron recompensados con pase a eso de las 4 de la madrugada" .



NOCHE EN BLANCO
En este sentido cabe destacar el malestar de los asistentes a uno de los conciertos de la Noche en Blanco. Los fallos técnicos y de organización se saldaron con la suspensión del concierto sin explicaciones por parte del Consistorio, previsto para la madrugada del pasado día 2 de agosto.