IMÁGENES. Jiménez Fortes, Damián Castaño y Antonio Nazaré lidiaron seis toros de la ganadería salmantina "Montalvo" en el día de la Virgen del Castañar.

Jiménez Fortes, Damián Castaño y Antonio Nazaré lidiaron seis toros de la ganadería salmantina "Montalvo" en la Plaza de Toros de Béjar, con motivo de la festividad de la Virgen del Castañar.
Jimenez Fortes recibiendo a su primer toro de la tarde

Con menor ambiente de peñas que otros años la plaza de toros presentó  tres cuartos de entrada para acoger la corrida del día de la Virgen, Jiménez Fortes, Damián Castaño y Antonio Nazaré, que suplio por baja médica a Juan del Álamo,fueron los encargados de vérseals con los seis toros de la ganadería salmantina "Montalvo".

Antonio Nazaré obtuvo una oreja y vuelta al ruedo, después de una buena faena de muleta en su primero y dos orejas en su segundo después de una larga faena y una estocada hasta la bola.

Jiménez Fortes no tuvo buena fortuna en su primero al que pinchó al entrar a matar hasta en 5 ocasiones, después de una larga faena de muleta y dos avisos. Pero le sacó la mejor faena de la tarde a su segundo del que obtuvo dos orejas después de una estocada en todo lo alto y asta la bola.

Por si parte Damián Castañó demostró que torear en Béjar es como "jugar en casa" encandilando al respetable con desplantes arriesgados en su primero al que reciió de rodillas. AL mala fortuna con el estoque  no le sirvió para obtener trofeo. A su segundo la hizo una buena faena y le cortó las dos orejas incluso teniendo que utilizar el descabello, tras una estocada que no le sirvió para terminar con el animal mas grande de la tarde.