La voz que no cesa. Ciudadanos de Béjar siguen denunciando cada martes el desmantelamiento del hospital y las carencias sanitarias

Cerca de medio centenar de personas se concentraron de nuevo a las puertas del hospital Virgen del Castañar para reclamar mejoras en la sanidad y denunciar el desmantelamiento paulatino de el hospital de Béjar. 

Algunos de los manifestantes a la puerta del hospital bejarano Virgen del Castañar


Ante la pasividad de los concejales del equipo de gobierno y el alcalde, que lejos de acudir a este tipo de concentraciones, se muestran  complacientes con la política de la Administración sanitaria de la Junta. Los miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad y ciudadanos de Béjar se siguen concentrando cada martes a las puertas del hospital bejarano.


Los medios afines a la política de él PP siguen acallando las protestas ciudadanas cada vez menos numerosas. Algunos de los concejales del equipo de gobierno se dedican a pasear a sus mascotas frente a los manifestantes.


Las fotografías que muestran el desmantelamiento del laboratorio y evidencian las mentiras de Alejo riñones y del propio consejero de Sanidad que aseguraron que no se desmantelaría fueran publicados por pocos medios de comunicación y acalladas por los afines.