El Béjar se deja tres puntos frente a los líderes de la categoría en un partido en el que el árbitro castigó a los textiles

El Partido del Béjar Industrial contra los líderes invictos de la categoría, El Ejido de León se saldó con una nueva derrota para los locales.  El Béjar sufrió el rigor de las decisiones del colegiado, terminando el encuentro con sólo 9 jugadores. El árbitro se convirtió en protagonista y castigó al Béjar con 2 expulsiones. 



El primer tiempo resultó muy intenso y ambos conjuntos desarrollaron un buen juego.  El 1-1 con el que se llega al descanso era fiel reflejo de la igualdad, pero en el segundo cambió la tónica y el conjunto local comenzó a recibir el peso de las numerosas tarjetas. 


El segundo gol de los leoneses fue el resultado de  un garrafal error de marcaje a la salida de un córner. La expulsión de Raúl por una segunda amarilla, señalada por el línea comenzó a decantar la balanza para los visitantes. Pero fue en este momento cuando los bejaranos se la jugaron con los cambios y con un juego más directo sobre  el área  leonesa. 


A falta de 5 minutos para concluir el encuentro el portero visitante, después de blocar el balón, cometió un penalti que muchos juzgaron como clamoroso y que el árbitro lo interpretó como una tarjeta amarilla. Era la segunda y se saldó con la expulsión de Robertín. 


Hasta el final el Béjar arriesgó  pero no pudo empatar el partido. A la conclusión 1-2, derrota en casa ante el líder invicto, los dos tantos fruto de dos errores a balón parado.


Jugaron de inicio: Gato, Mora, Cuchi, Sánchez , Juan, Elices, Marcos, Raúl , Robertin, Rubén y Jorge
Después entraron Oscar por Mora por lesión y casi al llegar al descanso y Rivi y Carlos por Jorge y Marcos.