El Béjar sigue sin puntuar fuera de casa. CD Onzonilla 2 – CD Béjar Industrial 1

MGC.El encuentro contra los leoneses se disputó a las 17.30 horas de la tarde en el Polideportivo La Vega de Vilecha (León).

Imagen de archivo de un partido del Béjar Industrial

Fue un partido duro e intenso en el que la falta de puntería hizo que los bejaranos salieran derrotados de tierras leonesas. Los bejaranos  han ido mejorando con el paso de las jornadas pero la mala fortuna les impidió sumar en este encuentro.
El partido fue igualado hasta la media hora del primer tiempo, donde con una decisión rigurosa el árbitro señaló la pena máxima por mano de Chuchi. Se encargó Vila de  marcar y poner el 1-0 en el marcador. Casi sin tiempo de reacción volvía a ser el leonés Vila el que ponía el 2-0, marcador que parecía que podía ser definitivo.
En ese momento los textiles sacaron la raza y su buen juego les sirvió para, también de penalti, reducir  diferencias por parte de Edu. Con el ajustado 2-1 se marcharon los jugadores al descanso.

Nada más salir de vestuarios y pitar el árbitro la reanudación,  el partido cambió de dueño por completo. En los segundos cuarenta y cinco minutos solo existió un equipo sobre el verde, el Béjar Industrial que era el único que creaba ocasiones aunque sólo la falta de puntería impidió a los textiles extraer algo positivo de una difícil salida ante un equipo, de momento invicto en el campeonato.

La semana que viene los rojillos se enfrentarán al líder de la categoría, los también leoneses del CD Ejido en el Roberto Heras.
Por parte bejarana jugaron de inicio: Gato, Mora, Aarón, Juan, Chuchi, Edu, Elices, Raúl, Robertín, Rivi y Carlos. Después salieron el terreno de juego: Tito, Jorge y Marcos.