Las protestas no cesan para denunciar el desmantelamiento del Virgen del Castañar

Son pocos, a penas llega a medio centenar las personas que, como cada martes, se reunen en torno a la plataforma sanitaria y ciudadanos en general. De nuevo se concentraron a las puertas del Virgen del Castañar para demandar mejoras en la sanidad y alzar su voz en contra del desmantelamiento del Hospital. Ninguno de los medios afines acuden a la concentración semanal, tratando de acallar las voces de las personas que sólo reclaman mejoras en la sanidad.
manifestación frente al hospital bejarano


Las consignas de los manifestantes reivindican mejoras en la sanidad, protestan contra los recortes en materia sanitaria, la privatización de servicios y el desmantelamiento del Hospital. En las mismas echan de menos a los representantes municipales. Salvo los representantes de la oposición ningún concejal del Ayuntamiento se persona en las protestas.


Cada martes medio centenar de personas se dan cita a las puertas del hospital de forma pacífica, esgrimen sus pancartas y recuerdan el desmantelamiento que está sufriendo el Virgen del Castañar un desmantelamiento negado por el equipo de gobierno y por la Administración regional.


manifestación frente al hospital bejarano