El Béjar remonta y suma su cuarto partido sin derrota. @CDBejar_Ind

MGC. El Roberto Heras de Palomares vivió un partido intenso y emocionante.
Béjar 2 – Betis 1.


Alineación Béjar Industrial


El campo bejarano volvió a ser un fortín y los de José Crespo consiguieron doblegar a los vallisoletanos que se adelantaron en el marcador.
Fue un partido que estuvo marcado por una fina lluvia que no paró durante los noventa minutos de partido y que motivó un campo rápido.
Los bejaranos salieron intentando controlar el juego, pero a manejarlo antes de  asentarse bien sobre el terreno. Con algunos cambios sobre el once de la semana pasada, las oportunidades no terminaban de transformarse en gol.

Fueron los visitantes los que se adelantaron después de  un pase desde la banda derecha, que la zaga local no acertó a despejar. El semifallo dejó el balón dentro del área para que, a bocajarro, pusieran el 0 a 1 en el marcador.
A partir de ahí los visitantes, equipo muy veterano, empezaron a hacer uso de esa experiencia, sacando a los locales del partido aunque éstos seguían intentándolo y teniendo oportunidades.

Al filo del descanso, un córner botado en el minuto 45 y un remate de cabeza de Aarón en el que el portero no pudo hacer nada ponía las tablas en el marcador y los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios con más tranquilidad.

En el segundo tiempo hubo un equipo claramente superior, el bejarano, que movió el balón con más velocidad, triangulaciones más rápidas y oportunidades de marcar gol. Los vallisoletanos hicieron dos cambios en el descanso para amarrar el punto y hacer fuerte su centro del campo.

Un tiro de Luismi desde fuera del área terminó con una excelente intervención del portero visitante, el mejor de los jugadores del Betis C.F.

Los bejaranos intentaban mover el esférico con las líneas adelantadas  y los vallisoletanos salir a la contra llegando en alguna ocasión. El local Chuchi en una jugada embarullada en el área local tuvo que retirarse con una brecha en la cabeza, quedándose los bejaranos con diez hombres sobre el campo porque ya se habían realizado los tres cambios reglamentarios.

La paciencia y el compromiso de lucha de los locales convirtió una oportunidad de Edu, casi al final del encuentro, en el gol que levantó el marcador y dejó los tres puntos en el Roberto Heras.

Por parte bejarana jugaron: Gato, Aarón, Juanito, Sánchez, Chuchi, Luismi, Elices, Marcos, Jorge, Rivi y Carlos. En el segundo tiempo entraron: Raúl, Edu y Tito.