El Bejarano Ignacio Ramón García Gómez ha sido nombrado miembro del comité ejecutivo del Consejo Nacional Taurino

La Asociación de Amigos de la plaza de toros de Béjar ha designado al socio Ignacio Ramón García Gómez para formar parte del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional taurino.  

Ignacio Ramón García Gómez



La asociación bejarana está asociada a la Federación Taurina Helmantica y por tanto a la unión de federaciones Taurinas de aficionados de España. A instancias de esta última se requirió a la asociación bejarana para designar, en calidad de suplente y  como miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional taurino del Ministerio del Interior a García Gómez.
El Comité está formado por representantes de todos los estamentos taurinos: los toreros, ganaderos, empresarios, apoderados, aficionados, presidentes y por representantes políticos del Ministerio de Interior. Es la máxima representación a nivel nacional de la organización de la fiesta de los toros. 


La Junta Directiva de los amigos de la plaza de toros de Béjar acordó proponer para este cargo al socio Ignacio Ramón García. Es bejarano, veterinario y aficionado y conocedor de los toros.