Pleno extraordinario para aprobar el pliego de condiciones de la obra de la piscina cubierta

@Campopilar. La celebración de un pleno extraordinario implica un alto coste a las arcas municipales, el relacionado con el pago a los concejales por su asistencia al mismo. Ninguno de los temas es urgente y en el caso de premura siempre se puede adelantar el pleno ordinario de forma que las arcas municipales no se resintieran. 


sesion plenaria en el ayto de bejar


Será en un pleno extraordinario y no en el ordinario del próximo mes, cuando el equipo de gobierno apruebe el expediente de contratación y el pliego de clausulas para el contrato de concesión de la obra de la piscina cubierta.
 

La falta de liquidez en las arcas municipales y el alto coste para la construcción de la piscina hace que desde la oposición se considere que ésta solo es una maniobra electoral del PP sin demasiados visos de convertirse en realidad. El edil socialista lo dejó claro en la ultima sesión plenaria: "Parece poco probable que una empresa vaya a poner los 2 millones de euros necesarios y se olvide de ellos".
La piscina fue uno de los "buques insignia" de la campaña electoral del PP aunque los plazos empiezan a apremiar y la legislatura se cumplirá sin que los bejaranos puedan disponer de una piscina cubierta


El pleno tendrá lugar el jueves a las 8.30 horas y servirá además para determinar las fiestas patronales de 2014 y aprobar el convenio de colaboración para la prevención, extinción de incendios y salvamentos para el periodo de 2013 a 2016