El secretario general de los socialistas castellano leoneses contra la política territorial territorial de la Junta en Béjar

El secretario general de los socialistas castellano leoneses, julio Villarrubia,  estuvo en Béjar, para reunirse con los cargos orgánicos del Partido  en la comarca de Béjar. 
Julio Villarubiay el secretario general de los socialistas de Béjar, Javier Garrido

Los socialistas bejaranos celebran cada año por estas fechas un vino de honor para simpatizantes militantes deBéjar y la comarca.  El secretario regional de los socialistas castellano leoneses aprovechó la cita para reunirse con éstos.  Le acompañaron el secretario provincial, Fernando Pablos Romo; el secretario de los socialistas bejaranos, Javier Garrido Novoa; y cargos como la procuradora socialista, Ana Muñoz de la Peña. 


El secretario de los socialistas bejaranos dio la bienvenida a los presentes. 
Si los socialistas acceden al gobierno regional potenciaran el hospital comarcal.  Así lo aseguro Fernando Pablos, mientras los medios afines al gobierno local del Pp obviaban la respuesta, sobre un tema que recurrentemente han silenciado.
Julio Villarrubia se manifestó en contra de los planes territoriales del Gobierno de la Junta de Castilla y León. Se puso detrás de la pancarta "este pueblo no se vende" ,  símbolo contra los planes de la nueva ordenación territorial  de la Junta, junto al resto de cargos socialistas, en la plaza, frente al patio del palacio ducal.