Éxito de participación en el Rally fotográfico solidario de la Hermandad de Jesús Nazareno

Una de las actividades organizadas por la hermandad de Jesús Nazareno para recaudar fondos a beneficio de Cáritas Interparroquial. La inscripción para participar en el Rally era de al menos dos kilogramos de alimentos no perecederos. La recogida de alimentos y la confección de un calendario solidario son los objetivos de este Rally que se desarrolló ayer en la ciudad y en el que tomaron parte 25 fotógrafos.


El hermano mayor de la Hermandad durante la presentación del acto


El tema elegido para esta primera edición fue, el patrimonio industrial de Béjar. Se recogieron aproximadamente 75 kg de alimentos (leche, aceite, galletas, legumbres, pasta, zumos, etc.) Aportaron alimentos no solo los inscritos sino también Hermanos (de la Hermandad) y vecinos de La Antigua.

El jurado se reúne mañana lunes para determinar los ganadores del Rally fotográfico. Del fallo del jurado saldrán 3 fotografías premiadas y otras que aparecerán en el calendario solidario que se pondrá a la venta a finales de mes y cuyos fondos estarán destinados a Cáritas.

El viernes 27 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios, la presentación del calendario solidario y se proyectará un audiovisual con todas las fotos del Rally. A esta actividad podrán acudir todas las personas que lo deseen.

Desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero, en el Ábside de San Gil, y en horario de 19-21h, estará abierta al público la Muestra de Belenes de la Hermandad, donde todas las personas que lo deseen podrán hacer sus donativos a Cáritas y seguir entregando alimentos para esta institución.