Los rotarios organizan el XI Festival de navidad a beneficio de Cruz Roja. Si la participación no aumenta podría ser el último

La undécima edición del Festival de Navidad del Rotary Club podría ser la última si no mejora la recaudación y la participación. El año pasado el balance fue negativo, fueron mayores los gastos que los ingresos. Entre otros, la organización debe pagar al Ayuntamiento las tasas del Teatro Cervantes, un total de 240 euros que el Ayuntamiento no perdona a pesar de tratarse de una gala benéfica. 
Miembros del Rotary Club y de cruz roja presentando el Festival de Navidad




La del próximo 14 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 y será a beneficio de Cruz Roja. La organización espera conseguir la recaudación suficiente para obtener los juguetes para 134 menores, más de 80 familias que se verían beneficiadas en unas fechas tan señaladas con la obtención de los siempre caros juguetes. 


La gala, que contará con numerosas actividades, se iniciará a las siete y media de la tarde. 

El coste de la entrada es de 5 euros, pero aquellas personas que no puedan asistir podrán participar con esta causa a través de la fila cero cuyas entradas cuestan tan sólo 3 euros. 

Participarán grupos como el de los jóvenes que forman el equipo de ocio para personas con discapacidad de Fundación Premysa, Ociodiscap, y numerosos alumnos de los colegios bejaranos: María Auxiliadora, Marqués de Valero, La Antigua, Nuestra Señora del Castañar... 

El festival contará también con la actuación de la orquesta Los Abejas y el monólogo de César Cortés. Los presentadores serán Cari Argente Pereira y Mariano Pérez Maillo.

El presidente del Rotary Club hizo un llamamiento a la participación y la solidaridad de todos y tú también especial hincapié en que esta podría ser la última edición si la solidaridad Hola participación no mejora.


juanjo castellano, presidente del rotary club