El bejarano "Javiderrapes" premiado en Valladolid

El piloto recibió el premio que le acredita como subcampeón de rallyes de montaña de Castilla y León.



El piloto bejarano Javier García Hernández, más conocido como "Javiderrapes", ha recibido el premio que le acredita como subcampeón de rallyes de montaña de Castilla y León en la categoría de monoplazas.

La gala de entrega de premios organizada por la Federación de Castilla y León de Automovilismo se celebró el pasado 8 de febrero en un hotel de Valladolid. Esta gala congregó a todos los amantes del motor castellano-leonés y en ella se entregaron los premios a los primeros clasificados en cada categoría automovilística: tierra, asfalto y montaña.

El premio a Javiderrapes es la recompensa a una buena temporada, repitiendo el puesto obtenido en la clasificación en la temporada anterior. Su buen hacer y su habilidad a los mandos de su Speed Car le han proporcionado este año buenos puestos (un primer puesto, cuatro segundos puestos y un quinto puesto) en todas las subidas disputadas (seis en total).

Javiderrapes ha manifestado su satisfacción y enorme alegría por la temporada realizada: "Me siento muy feliz de llegar donde he llegado después de mucho trabajo y dedicación". En sus declaraciones tampoco se olvida de quienes le han acompañado y seguido en esta temporada: "Doy las gracias sobre todo y en primer lugar a mi familia por apoyarme siempre y estar conmigo, a mi equipo y a toda la gente que me sigue y que espera lo mejor de mÍ".

Con la mirada puesta ya en la temporada que comienza próximamente, Javiderrapes espera seguir cosechando tantos éxitos como hasta ahora: "Mi objetivo principal para esta temporada es seguir en lo más alto, ofreciendo espectáculo y calidad allí donde vaya".